MI GRANITO DE ARENA PARA DISTRAER LA MENTE.
Que vivimos tiempos difíciles es evidente Tanto, que son muchos, cada vez más, los que apenas pueden llegar con su sueldo a fin de mes y aún así son afortunados, pues los hay, también muchos, muchísimos, que no tiene ingreso alguno, que están sin trabajo, que pierden su vivienda o que se ven obligados a acudir a los comedores sociales y hasta buscar comida en los contenEdores de basura.
Pretender en esta situación que los afectados accedan al ocio o a la cultura no deja de ser una pretensión frívola, pues apenas pueden atender sus necesidades para subsistir. ¿Cómo pedirles que se gasten 7 ó 10 euros en una entrada de cine o 15 en un libro? ¿Cómo pedirles que cambien el precio de un pack de leche por el de una entrada de cine para pasar dos horas de evasión? ¿Cómo el de 5 botellas de aceite de lo más corriente por los 15 euros en un libro?
Pero ¿han de estar condenados a no disfrutar de esa evasión porque el Sistema les ha castigado sin culpa alguna? ¡No y rotundamente no! Yo me niego a que así sea y por eso voy a aportar mi granito de arena, el que puedo, para que quien quiera olvidar sus penas durante unas horas, pueda hacerlo sin que nada le cueste.
Voy a ir colgando en mi muro del facebook capítulo a capítulo, uno diario, como en los antiguos seriales de la radio, mi última novela “El secreto de las hojas perdidas” y que compartiré con todos mis amigos para que éstos, a su vez, lo compartan con los suyos y así llegue al mayor número de lectores posible. Y lo voy hacer sin otra contrapartida que la de pedir a aquellos que se animen a leerlos que, si les gusta, pinchen en Me gusta. Solo eso, si les parece; si no, tampoco pasa nada porque no a todos tiene por qué gustar.
Con mis mejores deseos para todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario