jueves, 14 de febrero de 2013
VISTO LA BUENA ACOGIDA QUE HA TENIDO LA PUBLICACIÓN DE IÑIGO ALDAI Y LA APUESTA DEL REY (224539 LECTORES) A TODOS ELLOS QUIERO MOSTRARLES MI AGRADECIMIENTO PUBLICANDO EL LIBRO SEGUNDO DE LA TRILOGÍA: "IÑIGO ALDAI Y LA VENGANZA DEL REGIDOR". HOY PUBLICARÉ EL CAPITULO PRIMERO Y UN CAPÍTULO MAS CADA DÍA. OS AGRADECERÍA QUE SIGUIERAIS PINCHANDO EN "ME GUSTA" SI ES ASÍ.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario